© 2017 MDR Sportsmanagement, Inc.

Diseñado por Advanced Visual Communications Design, LLC

MDR Sports Management está comprometida con el desarrollo, enriquecimiento y protección de las relaciones profesionales a largo plazo con sus clientes y socios mediante un entendimiento completo de la industria del béisbol profesional, la dedicación total al trabajo con el fin de lograr el éxito de sus clientes y la más alta valoración del respeto mutuo. 

Somos una firma de servicios completos de representación de atletas enfocada en colocar a sus clientes en una posición óptima para que éstos puedan lograr un éxito rotundo tanto en el campo de juego como fuera de él. Trabajando muy de cerca con nuestros clientes para conocer a fondo sus preferencias, intereses personales, necesidades y sueños podemos proveerles servicios ajustados a su medida exacta y enfocados en cumplir sus expectativas para facilitar que logren todas y cada una de sus metas

 
 

Nuestro equipo

MELVIN ROMÁN

Presidente / CEO

El deporte de la pelota deja de ser un simple juego cuando un jugador alcanza el nivel profesional. Desde ese momento, la habilidad de mercadear y negociar contratos es tan importante para el atleta como su talento y dedicación.

Es por esto que personas como Melvin Román, un ex-jugador de béisbol profesional, existen. Román es el presidente y CEO de MDR Sports Management, una firma de servicios completos de representación especializada en jugadores latinos de la pelota profesional.

Con más de 15 años de experiencia, Román supervisa cada aspecto de las operaciones diarias de su firma.

Sus negociaciones de mayor importancia incluyen la del contrato de 5 años por $75 millones para el receptor Yadier Molina, convirtiéndolo en el segundo receptor mejor pagado en la historia de las Grandes Ligas, y la del contrato de $27.5 millones para el lanzador Jaime García, entre otras.

MDR Sports negoció además los contratos del receptor Yorvit Torrealba (llegando a ser el receptor de reserva mejor pagado en la historia de las Grandes Ligas) y del lanzador Pedro Feliciano (convirtiéndolo en el especialista zurdo mejor pagado en las ligas mayores) ganándole millones de dólares anualmente.

RAMÓN MARTÍNEZ

Agente de Béisbol

Martínez se desempeñó profesionalmente en las Grandes Ligas como intermedista para los Gigantes de San Francisco, los Cachorros de Chicago, los Tigres de Detroit, los Phillies de Filadelfia, los Dodgers de Los Ángeles y los Mets de Nueva York.

 

Egresado del Vernon Junior College en Texas, introdujo su conocimiento y experiencia a MDR Sports Management donde trabaja muy de cerca con los clientes en asuntos de contratos y acuerdos de equipo entre otros

NELSON PADRÓ

Agente de Béisbol

Padró ha estado envuelto en el béisbol profesional por más de 20 años en Estados Unidos y Latinoamérica.


Cursó estudios en la Universidad Central de Bayamón, Hill College y San José City College mientras se desempeñaba como jugador de béisbol. Sus áreas de especialización son el reclutamiento y el mantenimiento de jugadores.

ERICO ROSARIO

Ejecutivo de Cuentas, Operaciones en la República Dominicana

Rosario se ha desenvuelto por varios años en el béisbol profesional de la República Dominicana como pelotero novato y posteriormente como administrador del complejo de béisbol de los Cardenales de San Luis en dicho país desde 2007 hasta 2009.

 

Estudió mercadeo en la Universidad de Tecnología de Santiago y actualmente está a cargo del reclutamiento y mantenimiento de clientes para MDR Sports Management en República Dominicana

JOEL ZARAGOZA

Agente de Béisbol

Zaragoza se destacó en el béisbol colegial y profesional donde firmó con los Mets de Nueva York en 1999 y fue parte de la organización por cuatro años.

 

Asistió al Northwest Shoals Community College en Alabama y la Universidad de Bethune Cookman en Florida. Zaragoza actualmente se desempeña en las areas de reclutamiento, trabajo de sorteo y mantenimiento de clientes para MDR Sports Management

MACKENZIE GARNER

Coordinadora de Servicios al Cliente

Con más de 10 años de experiencia representando atletas, Garner ha trabajado como coordinadora de servicios al cliente para MDR Sports Management por los pasados 8 años proveyéndoles apoyo en todo tipo de servicio personal.

 

Graduada de la Universidad Wake Forest en Carolina de Norte, trabaja además como supervisora administrativa de MDR Sports Managment.

WILFREDO ÁLVAREZ

Ejecutivo de Mercadeo

Encargado de desarrollar estrategias de mercadeo y comunicación, alianzas estratégicas con auspiciadores, endosos, responsabildad social y proyectos especiales para MDR Sports Management, Álvarez ha trabajado con marcas internacionales como JetBlue, Marriott, Forbes República Dominicana y Centroamérica, TCL, GlaxoSmithKline, Banana Boat y Dish Network otras.

 

Posee un bachillerato en Mercadeo de la Universidad Politécnica de Puerto Rico.

INICIO